NUESTRO CLUB

INFORMACIÓN

Inscripción:

            La inscripción para el ingreso como socio o para formación en el club se realizará cumplimentando el IMPRESO DE INSCRIPCIÓN al que pueden acceder desde este enlace, y que se deberá imprimir y firmar para entregar en las instalaciones del Club o enviar al email del club.

            El club Arcogranc forma parte de la Asociación Nacional de Arqueros de Bosque (ANAB). La solicitud de la tarjeta de la ANAB conlleva los seguros de responsabilidad civil y permite la posesión y uso del arco como arma deportiva. Necesitará por ello, rellenar el formulario correspondiente al siguiente enlace y seguir las instrucciones, enviando on line el formulario de forma automática mas el justificante del ingreso de la cuota anual de la ANAB en su cuenta corriente y enviarlo por email.

 

Cuotas sociales :

           Los nuevos socios tendrán durante los primeros tres meses la consideración de “socio eventual". Una vez superado este período de tres meses pasará automáticamente a la condición de socio numerario. Las cuotas sociales mensuales se establecen en:

Adulto: 13 euros mensuales
Menor: 10 euros mensuales
Hijo menor de socio: 6 euros mensuales

          Como abonado de la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida, se incorporará  al club con la consideración de “socio abonado”, siendo las cuotas de:

Adulto: 12 euros mensuales
Menor: 9 euros mensuales

Escuela Municipal de Tiro con Arco:

          La formación específica de tiro con arco para arqueros noveles será de carácter continua e individual, comenzando por un período de dos primeros meses que incluye un curso de iniciación al tiro con arco de 10 horas de duración, un reciclaje posterior hasta acabar los dos meses y una formación de perfeccionamiento durante el resto del año.

          El precio de matrícula, curso de iniciación, préstamo del material deportivo y cuotas sociales durante esos dos meses se establece en 50 euros. Posteriormente se aplicarán las tasas sociales mensuales descritas anteriormente.

Pago de cuotas:    

          El pago de las cuotas se realizará por ingreso o transferencia en la CC. del club:  (ES69 2038 7207 9060 0023 9033) de BANKIA, o directamente al secretario o delegado de campo, pudiendo ser satisfechas de forma mensual, trimestral, semestral o anual.